sábado, 27 de enero de 2018

MI PRESENTACIÓN- LUCÍA.

 ¡Hola a todos!

Mi nombre es Lucía Piñón Conde, y anteriormente cursé el Bachillerato de ciencias sociales en el instituto de la Xunqueira 1, en Pontevedra.

Respecto a esta asignatura,  mis compañeras y yo hemos decidido para nuestro proyecto elaborar una web de recursos educativos digitales, los cuales pensamos que nos serán muy útiles para el futuro y que nos permitirán aprender un montón de cosas relacionadas con las TICS.

En mi opinión, creo que es un trabajo bastante complejo y que nos llevará tiempo, ya que a mi por lo menos no se me dan demasiado bien las nuevas tecnologías. A pesar de ello, pienso que con dedicación y esfuerzo podríamos llegar a elaborar un buen trabajo del que nos beneficiaríamos mucho todas.

Nuestra web tratará el tema de la educación en valores, que nos parece imprescindible para que exista una buena educación. Por eso, espero lograr los objetivos propuestos y poder sentirme satisfecha tanto conmigo misma como con mis compañeras.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE KAHOOT.

¡HOLA AMIGOS/AS! 😆😆  En estas últimas sesiones prácticas, han venido a darnos una charla muy interesante sobre el tema de la gamifica...