viernes, 26 de enero de 2018

MI PRESENTACIÓN- SHEILA.


¡Hola!
 
Mi nombre es Sheila Calvar Lago, anteriormente estudié Magisterio Musical en esta facultad y también el título profesional de piano en el conservatorio. En mi grupo hemos escogido el tema de elaborar una web, porque en mi opinión creo que es interesante buscar información sobre recursos educativos que nos puedan ayudar a mejorar nuestra función como profesores.
 Mi miedo en esta asignatura es que no estoy acostumbrada a manejar las nuevas tecnologías, pero espero que con esta asignatura aprenda lo que necesito para mejorar mis conocimientos en este ámbito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE KAHOOT.

¡HOLA AMIGOS/AS! 😆😆  En estas últimas sesiones prácticas, han venido a darnos una charla muy interesante sobre el tema de la gamifica...