miércoles, 4 de abril de 2018

CREACIÓN DE ACTIVIDADES MULTIMEDIA (PRIMERA SESIÓN) - CARLA

¡¡Hola de nuevo!! 👋👋

En esta sesión práctica nuestra profesora nos ha enseñado alguna que otra herramienta para desarrollar actividades multimedia, entre las que podemos destacar Educaplay, Ardora, JClic, EdiLim, Daypo o Jigsaw Planet.

Conociendo todo esto, nuestra misión va a ser la creación de 3 actividades multimedia con 3 herramientas distintas de forma individual, por lo que, en total, nuestro grupo tendrá 12 actividades al final de estas sesiones.

En mi opinión, creo que las herramientas que más me llamaron la atención a simple vista fueron Ardora, Educaplay y Daypo. Por ello, creo que utilizaré alguna de estas, ya que me parecen bastante vistosas y, además, considero que tienen muchas opciones para la realización de actividades muy variadas y llamativas.

Después de comentar todo esto, aquí empieza la fase de desarrollar mis 3 actividades, que por supuesto veréis al final de este proceso.

Por ahora, esto es todo.

¡Un saludo! 😋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE KAHOOT.

¡HOLA AMIGOS/AS! 😆😆  En estas últimas sesiones prácticas, han venido a darnos una charla muy interesante sobre el tema de la gamifica...