lunes, 7 de mayo de 2018

DESPEDIDA Y REFLEXIÓN FINAL - CARLA

¡HOLA!

Llega la despedida de esta asignatura. Que conste que, cuando empezamos, no me imaginaba que se iba a pasar tan rápido.

Al principio y, leyendo otros blogs, comenzamos con algo de miedo, ya que la mayoría de los grupos repetía una misma palabra: ESTRÉS. Pero, aunque sí hubo momentos de mucho trabajo en el blog y demás, creo que trabajamos de una buena forma, llevando todo lo que podíamos al día, por lo que no pasamos malos ratos, sino todo lo contrario, ya que cuando veíamos cada uno de nuestros proyectos y trabajos todo el esfuerzo valía la pena, nos llevase el tiempo que fuese.

Creo que esta asignatura me ha aportado mucho, ya que muchas de las herramientas que la profe Teresa nos mostró durante todo el cuatrimestre no las conocía. Sin embargo, ahora ya las puedo utilizar sin ningún problema, pudiendo hacer una WebQuest, un póster digital, juegos, vídeos... 
Esto es algo muy importante hoy en día, ya que los docentes deben tener el mayor conocimiento sobre las TIC para poder ofrecer una educación de calidad.

Con todo esto, me despido. Espero que os haya gustado tanto como a mí nuestro paso por el blog y, sobre todo, que su contenido os haya servido de ayuda.

¡¡Hasta siempre!! 💖💖💖💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE KAHOOT.

¡HOLA AMIGOS/AS! 😆😆  En estas últimas sesiones prácticas, han venido a darnos una charla muy interesante sobre el tema de la gamifica...