sábado, 27 de enero de 2018

MI PRESENTACIÓN- CARLA.



¡Hola a todos! Mi nombre es Carla Pazos Gallego. He decidido matricularme en Educación Primaria porque me gustan mucho los niños y, desde pequeña, tenía la idea de dedicarme a algo relacionado con la educación de los más pequeños. Además, creo que es una profesión decisiva en la evolución de personas que constituyen el futuro.

Considero que las TIC son muy importantes en la actualidad ya que, gracias a ellas, podemos acceder en pocos segundos a cualquier tipo de información, así como estar en contacto con personas de todo el mundo.

Con respecto a la educación, creo que es necesario que todo docente esté al tanto de todas las innovaciones tecnológicas y las pueda introducir en su metodología para facilitar el aprendizaje del alumnado.

Lo que espero de esta asignatura es conocer muchas de las aplicaciones que tiene la tecnología en la educación y, aunque sé defenderme algo, considero que hay muchos aspectos que todavía desconozco. Por ello, creo que la asignatura va a ser muy útil pero, al mismo tiempo, puede que sea también un tanto complicada por el hecho de que vamos a aprender muchas cosas nuevas en poco tiempo, pero espero conseguirlo con esfuerzo.

Espero que os guste, ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE KAHOOT.

¡HOLA AMIGOS/AS! 😆😆  En estas últimas sesiones prácticas, han venido a darnos una charla muy interesante sobre el tema de la gamifica...