lunes, 7 de mayo de 2018

VALORACIÓN PROYECTOS EXPUESTOS- LUCÍA.

¡HOLA CHICOS! 😊

Como ya sabeis, esta última sesión de clases prácticas ha consistido en exponer los diferentes proyectos.

Nosotras hemos creado una web de recursos educativos digitales, centrándonos en la educación en valores, ya que consideramos que debe ser un punto clave en la educación. Estamos contentas con el resultado, ya que hemos trabajado mucho.

En cuanto a los proyectos de mis compañeros, he de decir, que al menos los que he visto en mi grupo del B3, me han gustado mucho todos. En mi opinión, son muy originales e interactivos, y considero que podrían ser muy útiles si se llegan a utilizar de manera adecuada en un aula.

Si me tuviese que decantar por uno, creo que sería por el vídeo de Jakitas, ya que me pareció muy entretenido, y los niños y niñas podrían aprender un montón a la vez que pasan un buen rato.

👋👋👋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VALORACIÓN DE LA ACTIVIDAD DE KAHOOT.

¡HOLA AMIGOS/AS! 😆😆  En estas últimas sesiones prácticas, han venido a darnos una charla muy interesante sobre el tema de la gamifica...